"Somos especialistas en mantener tus dientes sanos y fuertes con los mejores materiales y las mejores técnicas."
En los Centros Dentales Sermadent abogamos por la conservación de tus piezas dentales. No hay nada como tus propios dientes, y es por eso que vamos a luchar para que los mantengas el máximo tiempo posible.
Nuestros profesionales limpiarán tus dientes de caries y realizarán el tratamiento necesario para que tu pieza dental vuelva a ser completamente funcional. Esto lo llevamos a cabo a través de obturaciones, más conocidas como empastes, que pueden ser sencillas o reconstrucciones.
Cuando una pieza ha sido muy debilitada por una caries, o se ha roto por haber ejercido una presión indebida, no es suficiente con un empaste, pero eso no significa que haya que extraer el diente, antes de eso podemos colocar unos pernos, que pueden ser de metal o de fibra de vidrio, para dar estabilidad y resistencia a la obturación consiguiendo así mantener la pieza.
Acudir a nuestros centros una vez cada seis meses va a permitirte tener una higiene correcta y, en caso de detectar alguna caries, que podamos tratarla antes de que avance.